Actívate en nuestra plataforma de pagos PayU con una tarifa preferencial:
Haz que tu negocio crezca con el apoyo
de una herramienta confiable y segura
¿Qué debes hacer?
Inicia tu integración en el ambiente de pruebas (Sandbox)
En este ambiente puedes empezar el proceso de integración y probar la plataforma y sus funcionalidades antes de pasarlas a producción. Elige aquí el método que más se ajusta a tu negocio.
Accede a tu nueva cuenta PayU.
A partir de ahora tendrás acceso a la cuenta de PayU con tus credenciales DineroMail by PayU, desde donde podrás verificar tus saldos, información transaccional de tu cuenta DineroMail y PayU entre otras herramientas.
Intégrate a PayU.
Ahora que tienes acceso a esta cuenta, tienes hasta el 31 de diciembre para activar tu operación transaccional en el servidor de producción. Todos los detalles técnicos, según el método que prefieras, se encuentran en los siguientes enlaces: API y Web Checkout. Recuerda que estos cambios requieren de un desarollador o ingeniero para que te apoye en el proceso técnico.
Activa tu cuenta en producción
Luego de que realices todas las pruebas en el ambiente de pruebas (SandBox) y verifiques que todo está funcionando correctamente, puedes realizar el cambio al servidor de producción; en donde se procesarán las transacciones reales
Si tienes dudas sobre el cambio de DineroMail a la nueva plataforma PayU o sobre la nueva cuenta que crearemos para ti, revisa nuestras
Preguntas frecuentes.
Recuerda,
DineroMail estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2017.


¿Alguna duda adicional? Escríbenos a: migracionchile@payulatam.com

Síguenos
facebook twitter youtube
www.payulatam.com/cl