Conoce DineroMail

Fundada en el año 2003 por un grupo de exitosos emprendedores del sector de Internet y financiero, DineroMail es hoy parte de PayU Group, líder en soluciones de pagos electrónicos en Europa, Asia, África y América, compañia perteneciente al grupo Naspers.

Como plataforma de pagos online líder de América Latina, con presencia regional en 7 países, más de 130.000 vendedores, más de 3 millones de compradores y cerca de 50 medios de pago asociados, brindamos todas las ventajas para aquellos negocios que requieren una solución de pagos a medida: - Ofreciendo herramientas de fácil integración y ampliar permanentemente las diferentes opciones de pago. - Desarrollando productos que se adaptan a las necesidades de cada usuario. - Cumpliendo constante mejora del sistema transaccional y nuevas funcionalidades de la plataforma. - Otorgando la mejor atención en línea con información clara y de rápido acceso. - Garantizando transacciones seguras y trabajar constantemente sobre la reducción de fraude.

En DineroMail trabajamos de manera constante para continuar acompañando la evolución del e-commerce a partir de nuestra experiencia local y el respaldo internacional de PayU Group