Política de Seguridad

La seguridad es la clave de nuestro servicio y nuestra prioridad. Además de poseer la última tecnología en materia de encriptación y Firewalls, y dada la naturaleza de nuestro servicio, DineroMail toma medidas adicionales de seguridad para impedir cualquier tipo de acciones fraudulentas.


Tecnología De Encriptación y FireWalls

DineroMail encripta automáticamente toda información transmitida desde tu computadora a nuestros servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con 128 bits de longitud de llave (la más avanzada tecnología de encriptación disponible a nivel comercial). Nuestros servidores verifican que poseas un navegador de Internet con tecnología apropiada.

Una vez que la información llega a DineroMail, es almacenada en servidores que están altamente protegidos tanto física como electrónicamente. Nuestros servidores están detrás de una barrera electrónica de Firewalls, no directamente conectados a Internet, por lo que la información está disponible sólo para computadoras autorizadas.


Claves Personales

Las cuentas de DineroMail están identificadas con un e-mail y requieren de claves personales para ser validadas. Las claves personales deben tener un mínimo de 8 caracteres y pueden ser cambiadas en cualquier momento y cuantas veces se lo desee.

Las contraseñas están encriptadas directamente en la base de datos. Series de contraseñas y llaves de encriptación protegen estos datos de forma totalmente segura. Nadie, ni siquiera DineroMail, puede conocer tu contraseña.

La probabilidad de introducir al azar una contraseña de 8 caracteres correctamente es de 1 en 250 billones aproximadamente. Mecanismos adicionales evitan los intentos repetidos mediante bloqueos temporales y registros de direcciones de IP.

Si olvidas tu contraseña, deberás responder dos preguntas de seguridad que tú mismo ingresaste al momento de registrarte. Si la respuesta es correcta, se te permitirá modificar la contraseña de la cuenta. El mecanismo utilizado es superior al estándar actual en Internet porque para contestar las preguntas se debe hacer click en un link que es enviado a la dirección de correo que identifica la cuenta. Por lo tanto, sólo una persona que tiene acceso a ese e-mail puede intentar responder.


Monitoreo Permanente

Nuestros servidores son monitoreados las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año por personal específicamente capacitado para detectar cualquier intento de intrusión al sistema.


DineroMail ES Seguridad

Nuestro servicio depende de la seguridad y hemos tomado todas las precauciones necesarias para brindarle, confidencialidad, integridad de datos y, sobre todo, la tranquilidad que necesitas a la hora de realizar transacciones. El resto de las medidas no son listadas por razones de confidencialidad. Sin embargo, si deseas obtener más detalles, por favor envíanos un e-mail a contacto.cl@payulatam.com con tus datos personales, incluyendo tu DNI y teléfono para que nuestros especialistas se comuniquen contigo. Se instrumentarán procedimientos para verificar tu identidad.


Consejos

Claves Personales

Siempre verifica la autenticidad del Sitio

Introduce tu clave personal sólo en cl.dineromail.com. Algunas personas pueden intentar estafarte, pidiéndote la clave personal en sitios que se parecen a DineroMail, pero no lo son. Hay una forma sencilla de prevenir este tipo de problemas:

Links en e-mails

Ten cuidado con los links de e-mails o banners de publicidad. Si recibes un e-mail y no estás seguro de que sea enviado por DineroMail, no hagas click en los links que pudiera incluir. Dirígete directamente a cl.dineromail.com. De esta manera estarás seguro de que estás ingresando a DineroMail.


Sitios Seguros

Siempre que introduces datos importantes en cualquier sitio de Internet, asegúrate de que el sitio encripte la información. La manera de confirmarlo es:


DineroMail es una empresa adherida a Adheridos a E-Confianza